Cuando te mueres de hambre, te las arreglas con lo que tienes. Esta película sigue a Álvaro, un joven de Nueva York, de Staten Island, y a su amigo cineasta. Durante siete años, en un viaje que le llevó por los Estados Unidos, Álvaro se enfrenta a todo lo que pudo destruirlo. Sólo le queda levantarse y curar sus heridas.