A los 15 años, Jahia huye del Sahel en guerra, junto con su madre. Tensa y decidida, gestiona su día a día con la seriedad de una adulta. Por otro lado, Mila abandona Bielorrusia con su familia. Curiosa e insaciable, vive cada día como una gran escapada. Ese verano, más allá de las diferencias, sus soledades se cruzan.