Abel es repartidor para Enjoy!, una aplicación de reparto a domicilio, un trabajo temporal hasta que pueda conseguir las prácticas de sus sueños. Yass es becario en un canal de noticias 24 horas, con una línea editorial reaccionaria. Igor es un joven abogado ambicioso que sueña con defender grandes causas. Sus destinos van a chocar en un mundo regido por la velocidad y la eficacia, muy alejado de sus ideales de justicia social.