Bruselas, 2012. Cuando el comisarion europeo de sanidad es despedido de la noche a la mañana, en un oscurantismo absoluto, el diputado europeo José Bové y sus ayudantes parlamentarios deciden investigar el caso. Descubrirán entonces un verdadero complot que amenaza con desestabilizar las instancias europeas, hasta la cúpula. Basado en hechos reales.