En un pueblo lejano llamado Litan, situado en una remota montaña de la Francia profunda, una joven pareja que están de paso, observan un antiguo ritual pagano de adoración a los muertos. Sin embargo, extraños acontecimientos empiezan a asustar a la joven pareja cuando sombras y espectros parecen poseer a los habitantes del pueblo. Los forasteros hayen y se ocultan en una cueva que va a dar con un río subterráneo; pero lo que no saben es que se han metido en la boca del lobo...