Una niña de 6 años, Sarah, se escapa de su orfanato. No quiere separarse de su perrito Totó, que le da mucho cariño. Se encuentra con Aurélien Brada, un antiguo piloto de Fórmula 1, el cual sufrió un accidente. Aurélien decide proteger a la pequeña Sarah en su huída. En el camino se encontrarán con diversos personajes...