Una democracia y una dictadura. Una campaña presidencial y dinero negro. Una guerra y muertos. "Nadie entiende ni una palabra", dice, tranquilizador ,Nicolas Sarkozy sobre sus vínculos con el coronel Gadafi. Mientras se abre el juicio sobre el asunto de la financiación de Libia, he aquí la película que le ayudará por fin a entenderlo todo sobre uno de los escándalos más sonados de la V República.