En Ucrania, mantener las escuelas abiertas se ha convertido en un acto de resistencia. En la línea del frente o en zonas más remotas, el aprendizaje continúa a pesar de las alertas, los cortes de electricidad y las amenazas constantes. Un valioso testimonio en el que cada imagen narra la tenacidad y la dignidad frente al caos.