París, a finales del siglo XIX. Céleste, bailarina de cancán, acepta ser la primera bailarina que actuará desnuda en el cabaret «L’Éléphant Rose» para financiar a un detective privado. Busca a su hermano y a su hermana, de quienes se separó siendo muy joven, tras el asesinato de su padre. Veinticuatro años después, los encuentra, pero el asesino sigue en libertad.