A Alexandra Weiss, jefa del protocolo suizo en Ginebra, se le confía la delicada misión diplomática de mediar entre los Estados Unidos e Irán sobre la cuestión nuclear. Para mantener las negociaciones abiertas, tendrá que desbaratar muchas tramas. Pero la llegada de Sanjabi, el ingeniero nuclear iraní y su antiguo amor, obligará a Alexandra a comprometer su misión.