Léa, de 28 años, decide convertirse en una de las pocas mujeres rabinas de Francia e intenta encontrar respuestas a las pequeñas y grandes preguntas de la vida. Entre peticiones a veces improbables, la convivencia con un padre decididamente ateo y una vida sentimental en construcción, Léa compagina su función con sus dudas personales. ¿Cómo ser una guía para los demás, cuando una misma está buscando el sentido de las cosas?