Después de recorrer las calles de Melilla, Malik, Mehdi y Hassan ahora caminan por las calles empedradas de París, descubriendo sus luces y sus quimeras, sus alegrías y su violencia... En esta última parte de una trilogía sobre las políticas migratorias, Sylvain George acompaña a los niños de las calles de Marruecos a través de esta compleja prueba y esta compleja edad, en una Europa que mira hacia otro lado.