Exiliada de Irán tras la prohibición de su película sobre el movimiento verde de 2009, una directora rompe el silencio familiar sobre una prima desaparecida, ejecutada durante las purgas de 1988 en las cárceles políticas. Entremezclando su historia personal con la de su país, transmite aquí una sed insaciable de libertad y un grito que resuena mucho después del final de esta conmovedora película.