Tres perros feroces retienen prisioneros a unos jóvenes en la piscina de una lujosa propiedad en la que se han colado, mientras los vecinos se reúnen en una villa cercana para celebrar el comienzo del verano. Es la víspera de San Juan, un día propicio para la magia.