En Marruecos, en el macizo desértico de Saghro, Luis, acompañado por su hijo Esteban, buscan a su hija mayor, Marina, que ha desaparecido. Se unen a un variopinto grupo de ravers en busca de otra fiesta en los confines de África. Se embarcan en una ardiente odisea en las profundidades del desierto sahariano, un espejo de arena que enfrenta a los personajes con sus propios límites.