1997: Linda, de ocho años, se aleja de la lujosa villa suiza de su abuela junto a su despreocupada madre Eva. En Italia, conoce a Azzurra y Marta. Un vínculo veraniego une a las tres chicas en una pandilla formada para proteger su juventud y su libertad. A su alrededor se arremolinan padres egoístas que persiguen sueños frágiles, vecinos chismosos y una niñera queer que busca su lugar en un mundo homófobo.