Un niño que pasea montando en bici, es seguido por un coche, que acaba alcanzándolo y le obliga a pararse. Los pasajeros, dos desconocidos, salen del coche y se acercan al niño. Éste, asustado, busca instintivamente una manera de escapar de sus perseguidores.