El final de la temporada del camping de Douglas y Marie está cercano. Los últimos turistas se preparan para irse. Durante su baño matutino, Douglas descubre en el fondo del río una lengua humana, con un piercing en forma de cruz. ¿De quién puede ser? ¿Se tratará de un crimen? ¿Quién ha podido cometerlo? Douglas empieza a investigar, acompañado por la música.