Cuando un concurso de imitadores de Timothée Chalamet en Nueva York se convierte en viral, tras la participación del propio actor, Antoinette Love, una «chalamologue» francesa, decide lanzar su propio concurso en Francia. Entre encuentros con expertos, vueltas de tuerca y la búsqueda del encuentro definitivo con Chalamet, su aventura se convierte en un retrato divertido y conmovedor de la vida del actor. Con sólo 29 años, Timothée Chalamet goza ya de una impresionante reputación en la industria cinematográfica. En pocos años, se ha convertido en un icono. Aunque ha sido aclamado por el cine de autor, esto no ha impedido su meteórico ascenso en Hollywood. Es a la vez actor y vehículo de un fenómeno que le supera.