A través de los testimonios de mujeres palestinas, este documental ofrece una lectura íntima del conflicto y de sus efectos en el destino de las mujeres. Tanto si la soportan, la desafían o la alimentan, las mujeres palestinas sufren en sus carnes esta guerra: dar a luz bajo las bombas, un cuerpo inspeccionado en un puesto de control, un hijo que nos gustaría «devolver a su vientre» y que protegemos visceralmente... Este documental pone de relieve la vulnerabilidad de las mujeres en tiempos de guerra, y la brutalidad del conflicto sobre sus cuerpos. El cuerpo de la mujer: el otro campo de batalla en el conflicto palestino-israelí.