Hace 350 años, en Francia, Jesús reveló su corazón ardiente de amor a Santa Margarita María. Hoy en día, en todo el mundo, el poder del Sagrado Corazón sigue transformando vidas. Una conmovedora docuficción que nos sumerge a lo largo de los siglos en el misterio del Sagrado Corazón de Jesús y nos revela su amor personal e incondicional.