Una nueva lectura de la guerra israelo-palestina, a través de los testimonios de mujeres israelíes afectadas por la explosión del 7 de octubre del 2023. Tanto víctimas ocom protagonistas del conflicto, cada mujer se ve afectada en su propia identidad: la maternidad, el cuerpo, la sexualidad y el espacio privado. Un relato íntimo de una guerra que ataca a las mujeres de manera diferente que a los hombres.