Desde niña, Cathy sueña con tener su propio restaurante. Pero nada ha salido como previsto, pues con 40 años, se ve obligada a trabajar en un comedor social de un centro de refugiados para inmigrantes. Su sueño parece alejarse todavía más... ¿o quizás no?