Vladlena, a los seis años, tras el divorcio de sus padres, se traslada de Crimea a Grozny. No sabe que pronto la guerra consumirá su infancia. La Unión Soviética se derrumba, la República Chechena se fragmenta. En esta película híbrida, autobiográfica y poética, Sandu revisita sus traumas a través de los recuerdos de su infancia para responder a una pregunta obsesiva: ¿cómo se rompe ese mecanismo circular de violencia que moldea a los niños y se transmite de generación en generación?