"Do You Love Me" entrelaza el pasado y el presente en una búsqueda que abarca 70 años de historia audiovisual del Líbano, para comprender mejor su situación actual. Centrándose en el uso de archivos, la película es una odisea subjetiva a través de las imágenes y representaciones que se han acumulado a lo largo de los años para constituir la memoria de Beirut, una memoria fragmentada, a la vez histórica, social, cultural y política.