Edouard Bergeon («Au Nom de la Terre») nos sumerge en la vida de Jérôme Bayle, carismático ganadero del suroeste francés y figura nacional del mundo rural. Con humor y ternura, traza un sensible retrato de la agricultura familiar francesa actual y de quienes luchan por mantenerla viva.