Recientemente se han redescubierto tres cintas miniDV grabadas en Gaza en el 2001. Lo que comenzó como la búsqueda de un antiguo compañero de celda en 1989, se convierte en un inesperado viaje por carretera de norte a sur de Gaza en compañía de Hasan, un guía local cuyo destino sigue siendo desconocido. Una reflexión cinematográfica sobre la memoria, la pérdida y el paso del tiempo, que captura el pasado de Gaza y de vidas que tal vez hayan desaparecido para siempre.