En una pequeña ciudad bretona, a orillas del mar, en una comunidad muy unida donde todos se conocen, Gloria, una abogada madre de tres hijos en baja por maternidad, ve cómo su vida cotidiana se hace añicos cuando su marido desaparece de la noche a la mañana sin dar explicaciones.