¿Por qué los multimillonarios donan parte de su dinero? Durante dos años, Jean-Luc Léon acompaña a tres mujeres multimillonarias en China, Estados Unidos y Rusia, para comprender las razones de su compromiso con obras benéficas o mecenazgo. Una inmersión inédita y sutil en el extraordinario universo de la «gran» filantropía, entre la generosidad, el poder y la influencia.