Transporta cualquier cosa, a cualquier lugar, por cuenta de cualquiera. Este exagente de las Fuerzas Especiales está altamente entrenado en conducción y combate, así como en técnicas de supervivencia. Decidido e íntegro, siempre lleva a cabo sus misiones. Las reglas a seguir: nunca cambiar el trato, no dar nombres y nunca abrir el paquete. Pase lo que pase, Frank siempre sigue las reglas. Pero nada sale nunca como está previsto...