Tras sufrir una agresión sexual por parte de un compañero de trabajo, una joven empleada de una imprenta intenta quitarse la vida. Ante la negación del agresor y de la dirección, las mujeres y los hombres de la imprenta, liderados por Louise, líder indiscutible de la empresa, se movilizan y hacen todo lo posible para que se haga justicia.