Una mujer escribe, inclinada en su mesa de trabajo. Un hombre se dirige hacia su casa, por la noche. El hombre siente una fuerte urgencia sexual, no puede esperar más. Sabe que esta mujer que escribe tantas cartas, no le negará nada.