Anne ama a François. François está loco por Anne. ¡La boda se celebrará en Jaipur, India! Un sueño... François se va a la India antes que Anne para cerrar la negociación de unos contratos muy importantes antes de la boda. Anne y su hermana mayor Betty deben reunirse con él unos días más tarde. François también le encarga a Anne que lleve la urna con las cenizas de su madre para que puedan esparcirlas allí.
Pero las cosas no salen como estaba previsto. Anne pierde la urna durante el viaje, por lo que decide lanzarse a buscarla en un país que no conoce. Completamente perdida, cree encontrar la solución al conocer a Ravi, un atractivo franco-indio que vive de pequeños trabajos. Tienen tres días para encontrar la urna y llevar a Anne de vuelta a Jaipur para su boda. Pero durante esos tres días llenos de pruebas y giros inesperados, se revelarán el uno al otro, lo que llevará a Anne a dudar de su boda.