Joseph es un bailarín apasionado de hip-hop que rechaza trabajar en la empresa de su padre, para probar suerte en París. Con su compañera Emma y su mejor amigo Karim, se unen a Youri, un famoso bailarín, para intentar ganar un concurso internacional de hip-hop. Pero el día del concurso, nada sale como previsto: Emma y Youri traicionan a Joseph y el grupo se rompe. Rémi, un antiguo bailarín estrella, se ocupa de Joseph, y con él conocerá el mundo del ballet clásico y a la brillante Chloé, que prepara un examen para entrar en el Ballet de Nueva York. A través de este encuentro, combinando una inesperada alianza entre el hip-hop y el ballet, Joseph va a volver a tomar confianza como bailarín y como líder, para llegar a convertirse en un artista.