Pierre, un militar de carácter fuerte, regresa al barrio donde creció para hacerse cargo de la autoescuela de su padre moribundo.
Pero las cosas han cambiado un poco mientras él estaba fuera, y los métodos de enseñanza son muy diferentes. Tras un primer encuentro difícil, Pierre tiene que adaptarse, dejar de lado sus prejuicios y dar un giro a su vida.