Élie tiene treinta años y ha vencido un cáncer de mama, perdiendo un pecho que no se ha querido reconstruir. Una noche, vuelve a ver un hombre del que estaba enamorada y a quien no esperaba volver a ver. Élie debe enfrentarse a su nueva feminidad.