Cuando el preciado busto de Nefertiti se rompe accidentalmente en vísperas de una importante exposición en París, Andrea (Élodie Bouchez), subdirectora de los museos franceses, no tiene más remedio que asociarse con la «Gorgona» (Soko), la infame falsificadora. Pero la «Gorgona» no es otra que su hermana pequeña, Alba, a quien ella misma ayudó a encarcelar años atrás.