"Tarpan" es una road-movie a pie, una película de aventuras que transcurre en el campo y que se sitúa enrte las películas de directores como Guiraudie, Jean-François Stévenin y que se parece a algunos personajes de Beckett. Fred y Lionel están en camino, en una búsqueda misteriosa, cuando son interrumpidos por un encuentro imprevisto. Este personaje desconocido les va a llevar a una situación delicada y luego les va a abandonar. Si decimos más, vamos a eliminar el suspense.