El Servicio Secreto Americano busca el medio de recuperar 16 cohetes Polaris que se encuentran en el fondo del mar, dentro del submarino Trasher hundido recientemente. Con este fin, el agente Dick Malloy, de la CIA, se pone en contacto con un riquísimo personaje llamado Zoltan Kobre, amante de los escorpiones africanos y en extrañas relaciones con una rubia bellísima a quien llaman Lady Chaplin. Las misteriosas actividades de esta mujer obligan a Malloy a desplazarse a diversos puntos de España, Londres, París y Nueva York, donde se suceden las aventuras, las conspiraciones de carácter internacional y los incidentes más increíbles en ambientes inesperados.