"Providencia" es un extraño tipo británico que viaja a través del Oeste, en la parte trasera de un extrañísimo carromato, ataviado con un traje inglés bastante desbaratado, hongo polvoriento y fresco clavel en la solapa de su ajada americana, sin separarse, jamás, de su sempiterno paraguas negro.