El príncipe Sarawah ve como su reino es invadido por el cuerpo expedicionario de Lord Brook, procedente de Bombay. Los británicos, entregados a todo tipo de excesos, no pueden evitar que se escape la princesa Jada, mientras uno de los supervivientes al ataque, parte en busca de Sandokan, que acude en ayuda del príncipe.