Jean y Danielle son una pareja con problemas matrimoniales. Un día Jean escucha a una mujer gritar en el apartamento de arriba y decide investigar qué pasa. Cuando sube se encuentra con una pelea entre una pareja de novios. Jean no puede evitar enamorarse perdidamente de la chica.