Un Norteamericano que recorre Francia conoce un terrateniente francés les contrata para acompañar a un científico húngaro a Nueva York, pero pronto se dan cuenta de que el trabajo no será fácil, y han de enfrentarse a una banda de secuestradores que no se detendrá ante nada para atrapar al científico.