A su regreso a París, Vincent Cabral, un violionista que se gana sobresueldos haciendo trapicheos con joyas, se entera que su hermano Virgil está implicado en una masacre ocurrida en una casa de campo dónde se celebraba una orgía. Virgil está vinculado con un grupo de extrema izquierda y por ello la policía está tras su pista. Después de enterarse de quienes son los policías que siguen a su hermano, Vincent decide seguirlos para intentar salvar a su hermano antes que sea demasiado tarde.