De la noche a la mañana, el promotor inmobiliario Simon Leotard se ve arruinado por Lépidon, uno de sus competidores, al cual estuvo asociado un tiempo atrás. Claro que no todo está perdido. Gracias a Mado, una joven prostituta de la cual un amigo suyo estuvo enamorado, Simon podrá hallar el vehículo para vengarse de Lépidon.