Pablo es un joven periodista italiano, cercano a la extrema izquierda. Va a París para asistir a una conferencia internacional, pero también para intentar reanudar su relación con Annie, que ha tomado como amante a un diseñador. Annie se decide por Pablo, pero al final de un viaje por Europa le abandona y vuelve con su amante.