Eddie Carbone, un estibador de Brooklyn está infelizmente casado con Beatriz e inconscientemente enamorado de Catherine, la sobrina que vio crecer desde la infancia. En su casa vienen dos hermanos, inmigrantes ilegales, Marco y Rodolpho. Catherine se enamora de Rudolpho; y Eddie, atormentado, informa sobre los inmigrantes ilegales a las autoridades.