Mario siempre ha ocultado a su compañera Germaine que fue desertor del ejército italiano durante la Segunda Guerra Mundial. Abrumado por su desprecio, llega al extremo de entregarse a la policía, pero mata sin querer a un agente y es abatido a su vez.