Edgar Lamarck, experto en contabilidad y miembro de un importante gabinete de auditorías, se encuentra en la Costa Azul para realizar un peritaje de los astilleros de Thierry Ferrand. Despues de pasar por la criba hasta la última cuenta del pobre empresario, decide regalarse una noche de placer con una encantadora criatura que ha conocido en una página rosa de Internet. Una tal Rita. Edgar aún no lo sabe pero la noche dorada va acabar en pesadilla.