Amanda Weber trabaja en un museo. Su sobrino, Victorien, que cree que los animales salvajes no deberían estar en zoos, ha sido asesinado, y ella busca un porqué. Sabe que Victorien fue testigo de un misterioso proyecto del gobierno donde murieron 50 turistas por culpa de un gas venenoso desconocido, y el autobús donde viajaban apareció en un lago. Alex, un cruel asesino del gobierno que está teniendo problemas conyugales con su esposa Delphine, tiene órdenes de matar a cualquiera que sepa algo sobre ese proyecto y Amanda pronto se convierte en su objetivo.